Watch live streaming video from contraloriademedellin at livestream.com

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Medellín, martes 21 de agosto de 2012 No. 23

CONTRALOR GENERAL DE MEDELLÍN ACOMPAÑARÁ JORNADA DE TRABAJO

DE CONTRALORÍA ESCOLAR ABADISTA

El Contralor General de Medellín, Juan Carlos Peláez Serna, acompañará el próximo jueves, a las 8 de la mañana, a los estudiantes de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, en la jornada académica programada por la Contraloría Escolar del plantel.
Las actividades del jueves, forman parte de la celebración de la Semana Abadista que se realiza con motivo de la conmemoración del aniversario de la muerte del Maestro Héctor Abad Gómez.
Camilo Andrés Arango Giraldo, contralor escolar, quien con su equipo de trabajo ha mostrado un gran liderazgo, ya presentó su primer informe de rendición de cuentas ante la comunidad educativa y pretende en la jornada del próximo jueves adelantar un debate respecto de las condiciones de los colegios de calidad.
El Contralor de Medellín, Juan Carlos Peláez Serna, expresó al joven contralor y a su equipo de trabajo su reconocimiento por la dinámica y responsabilidad con la que han asumido el rol de contralores escolares y el jueves estará acompañando a este grupo de estudiantes que tiene puesta la camiseta por una mejor cultura del control fiscal y el cuidado de lo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario