Watch live streaming video from contraloriademedellin at livestream.com

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Medellín, martes 4 de septiembre de 2012 No. 24

CONTRALOR GENERAL DE MEDELLÍN POSESIONÓ HOY A LA CONTRALORA
AUXILIAR PARA EL MEDIO AMBIENTE

El Contralor General de Medellín, Juan Carlos Peláez Serna, posesionó hoy a la Contralora Auxiliar Fiscal para el Medio Ambiente, María Aurora Gómez Jaramillo.
La nueva contralora auxiliar es Economista Agrícola de la Universidad Nacional y Especialista en Gerencia de Ambiente: Gestión para el desarrollo, de la Universidad Pontificia Bolivariana, y cuenta con una amplia experiencia en gestión ambiental como Directora Regional de Cornare, durante 14 años y en materia fiscal también, se desempeñó en la Contraloría de Antioquia como Auditora de Obra.
Peláez Serna reiteró hoy, después de la posesión de la funcionaria, ante el Consejo de Dirección de la entidad su propósito misional, contemplado en el Plan Estratégico de la Contraloría 2012-2015, de fortalecer las acciones que se venían desarrollando en el ente de control en materia ambiental.
Destacó además las calidades profesionales y humanas de María Aurora Gómez e invitó a los directivos a trabajar en forma conjunta para continuar con el logro de la meta de que la Contraloría General de Medellín se consolide como referente nacional en el control fiscal.
Peláez Serna manifestó que el enfoque que tendrá esta nueva contraloría auxiliar, creada por el Concejo de la ciudad en las pasadas sesiones de julio, mediante acuerdo 10 de 2012, le traerá beneficios a la ciudadanía, por el cuidado del medio ambiente y de lo público en general. Este es uno de mis compromisos como Contralor de la ciudad y hoy con la posesión de la Contralora Auxiliar estamos dando un paso más en la materialización de las metas propuestas, dijo.
Por su parte, María Aurora Gómez Jaramillo, expresó su compromiso para consolidar un grupo de trabajo que desde su ejercicio profesional y de control fiscal contribuyan con el desarrollo sostenible de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada